Salida relámpago (10/04/2022)

¡Y es que no podía ser de otro modo! En ocasiones, cuadrar el calendario de salidas no es tarea sencilla pero siempre hay una solución ¡organizar más salidas! Llamamos salidas relámpago a aquellas que surgen sin una organización previa tan trabajada como ocurre con la salidas oficiales, y ¡ésta es la primera de este año!

RUTA
Vamos a realizar una ruta clásica aunque hacía tiempo que no pasábamos por esta zona: Aranjuez – Villarrubia se Santiago – Villatobas – Ocaña – Aranjuez. Es más: es muy probable que la próxima Hispano Vespa (de la que vamos a comenzar a hablar en breve), también discurra por aquí.

Para la salida, nos daremos cita en la Plaza de Santiago Rusiñol, de Aranjuez, a las 11:00.

INSCRIPCIONES
En este caso no habrá inscripciones (cuota) prestablecida: en el punto de encuentro pondremos un fondo (5 ó 10 €) que usaremos en las paradas que realicemos. Al final de la ruta a los que nos apetezca, podemos comer (o improvisar un picoteo) en algún sitio. No obstante y de cara a dimensionar la salida, sí sería bueno saber cuántos vamos a asistir, por lo que se agradecerá que os apuntéis a través del correo vespeando@vespeando.es o en nuestro foro oficial.

PilotoProcedencia
1Pablo (Ringo)Aranjuez (M)
2AbelAranjuez (M)
3TomásAranjuez (M)
4IsidroSeseña (TO)
5Paco (VespaAranjuez)Aranjuez (M)
6José Manuel BugidosAranjuez (M)
7Félix BugidosVillaconejos (M)
8Pablo VegaColmenar de Oreja (M)
9Manuel FernándezOntígola (TO)