Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
7ª Ruta Gourmet (12/12/2015)

Otra vez en marcha para despedir el año con nuestra tradicional salida de aperitivos. En esta ocasión hemos pensado en una ruta “corta” a fin de pasar el menor frío posible, pero sin dejar de disfrutar del encanto de los paseos por la Vega.

La propuesta, siempre sujeta a lo que decidamos en el foro, pasa por un recorrido de algo más de 55 kilómetros de buenas carreteras secundarias y de poco tráfico. Como se puede comprobar, partiríamos de Aranjuez (probablemente desde la calle de la Reina) con dirección a Villaconejos primero, y Titulcia y Ciempozuelos después. Habría que determinar dónde pararemos.

En estas fechas, más que en otras, volveremos a celebrar nuestro tradicional “Vespeando Solidario” con la intención de recoger alimentos que posteriormente entregaremos a la Casa de San José. Y, cómo no ¡a celebrar la edición de nuestro afamado concurso gastronómico! Manos a la obra... En esta ocasión, vuelve a colaborar con nosotros el Restaurante "El Bodegón".

Leer más...
 
Noto in Vespa

Buenos días a todos. Nuestro amigo y socio Rafa Ulecia (Vespeante en el foro), ha estado por Italia y nos envió este correo para compartir con todos:

    “Hola compañeros

    En septiembre de este año, estuve en Sicilia (Italia), el país de las Vespas ¿Cuántos millones de Vespas habrá circulando por Italia? En la zona donde estuve es sorprendente: a cada paso una.
Leer más...
 
V Concentración de vehículos clásicos y populares

La Puerta Cirigata se convirtió el pasado día 20 de septiembre en un túnel del tiempo para mostrar a los aficionados y curiosos ejemplares de vehículos ligados a la memoria colectiva de varias generaciones de españoles.

Leer más...
 
Crónica de la IX Ruta "Ontígola de Vespas"

Y tras los preparativos de las últimas semanas, por fin llegó el gran día. A las 10:00 de la mañana nos habíamos dado cita en la Plaza de la Libertad de Ontígola y esperándonos, se encontraba Gracia, la alcaldesa de la localidad,con su hija y que amablemente nos saludaron. Poco a poco, fueron llegando las motos desde diferentes puntos (Aranjuez, Ciempozuelos, Ciruelos, Esquivias, Leganés, Madrid, Ocaña, San Martín de la Vega, Torrejón de Ardoz, Yepes…) con un objetivo común: disfrutar de un día en Vespa ¡y con un calendario más que apretado de actividades (gracias Fran por el cartel)!.

Leer más...
 
Crónica de la salida en honor a San Simpliciano

Una hora antes del mediodía en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Los fieles devotos de San Simpliciano, patrón a la par que socio destacado del Vespeandum Scooterin Clubetio, nos hemos dado cita en este Conclave para proclamar su nombre y, si es menester, luchar contra todo aquél impío que no le venere o falte al mantenimiento de su Vespa. Poco a poco, a lomos de briosos corceles, caballeros fervorosos de almas nobles, se congregan frente al Ayuntamiento. La quietud y el silencio –propio de nuestra orden– hacen de esta reunión un acto tan estremecedor como inolvidable.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 3 de 14