Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
I Salida Interprovincial y con pernocta a Cuenca

Amigos Vespistas:

El pasado fin de semana (24, 25 y 26 de julio) celebramos la I Salida Interprovincial y con pernocta, rumbo a Cuenca. Una propuesta de Piri y Mofly donde este último trabajó un elaborado diario de viaje.

Leer más...
 
IV Concentración de vehículos clásicos y populares

Una nueva edición de la ya habitual reunión de Vehículos Clásicos y Populares. Quizás algo menso concurrida que en otras ocasiones, los amigos de los vehículos clásicos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de verdaderas joyas ¡aquí está la muestra

Leer más...
 
Crónica del IV Aniversario Vespeando Scooter Club

PRÓLOGO
Llega el momento de escribir la crónica de la salida. Tardía, como casi todas, uno espera una inspiración que le ilumine, el hilo conductor para narrar, de un modo fiel, lo acaecido en una jornada intensa. Probablemente sea la abundancia de detalles, sensaciones, experiencias vividas en un solo día lo que dificulte el hecho de plasmar todo en las suficientes pocas líneas como para no aburrir al lector. Buscando en el poso de ese día, sólo una idea, viene a la mente… ¡Aceite, más aceite...! Comencemos ahora nuestra historia.

Leer más...
 
IX Concentración de Vespa y Lambretta clásica de Aranjuez

Otro año más, ponemos en marcha esta Concentración de Clasicas que ya es una clásica en sí misma y en la que esperamos tener el mismo éxito que en ediciones anteriores, contando con todos los que habitualmente venís y animar a los que no lo han hecho nunca a que lo hagan en esta ocasión. Vespeando Scooter Club organiza su Concentracion de Vespa y Lambretta clasica, con limite de fabricación año 1980. Para los que ya habeis estado en otras ocasiones, constará de una ruta de aproximadamente 80 km con paradas intermedias, comida y regreso al punto de partida.

Leer más...
 
Ruta IV Aniversario de Vespeando Scooter Club

Iniciamos este 2015 con un ambicioso calendario de salidas y, como no podía ser de otro modo, estrenamos febrero con la salida conmemorativa del IV aniversario de nuestro Club. Esta salida, una de las más esperadas, se caracteriza este año por un regusto castellano manchego, por una de las zonas que más nos gusta recorrer con nuestros vehículos. Con el objetivo de tomar la Muy leal villa de Yepes como estandarte de la Mesa de Ocaña, iniciamos nuestra aventura...

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 4 de 14