Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Crónica de la VIII Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez

10 de la mañana y ya estaban en la plaza el grupo de los de Colmenar de Oreja, empiezan a llegar poco a poco los demás participantes y cada uno aportando su pequeño granito para Vespeando Solidario...

Leer más...
 
III Reunión de vehículos clásicos y populares

¡Y por fin llegó el domingo! Como cada tres meses, nos dimos cita para celebrar la tercera edición de vehículos clásicos y populares. Un día caluroso donde no faltaron impresionantes vehículos de época y Vespas.

Leer más...
 
La toma de Toledo... en agosto
(¡a quien se le ocurre!)

La cita era en sábado. El segundo día del mes de agosto: ¿Estamos tontos o que? ¿Cómo se nos ocurre quedar el segundo día de agosto, sábado y a las 8 a.m.?

Leer más...
 
Vespa: la vida sobre dos ruedas

En el número de 4 de septiembre de 2014 de MÁS NEGOCIOS, ha publicado un reportaje sobre las Vespas en general y sobre nuestro Club en particular ¡Ahí lo tenéis!

Leer más...
 
VIII Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez

Tal y como es habitual en estas fechas volvemos a convocar a todos los amantes de Vespas y Lambrettas en la que, probablemente , es la salida más emblemática de Vespeando Scooter Club: la concentración de Vespa Clásica de Aranjuez que, en este año, alcanza su VIII edición (un repaso a la historia reciente de esta concentración la tienes aquí, en la tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima ediciones).

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 5 de 14