Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Crónica de la VII Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez

Día vigésimo séptimo del cuarto mes del tercer año de la primera década del segundo milenio de nuestro era. Los purpurados vespiles, tras la oportuna reunión y no pocos preparativos previos, anunciaron en rueda de prensa lo que habrían de ser los preámbulos del esperado cónclave escuterista: la VII edición de Vespa Clásica de Aranjuez. Sin duda, aguardaban sorpresas que sólo se solventarían tras las esperada fumata blanca…

Leer más...
 
VII Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez

Tal y como es habitual en las inmediaciones del mes de abril, y aún con un dulce regusto en la boca tras la última salida con motivo de nuestro II Aniversario, volvemos a convocar a todos los amantes de Vespas y Lambrettas en lo que, sin duda, es la salida más emblemática de Vespeando Scooter Club: la concentración de Vespa Clásica de Aranjuez que, en este año, alcanza su VII edición (un repaso a la historia reciente de esta concentración la tienes aquí, en la tercera, cuarta, quinta y sexta ediciones).

Leer más...
 
Concentración II Aniversario VSC (23/02/2013)

Bienvenidos de nuevo. Estrenamos año con salidas y qué mejor modo de hacerlo que celebrando el segundo aniversario de la fundación de Vespeando Scooter Club. Pero no se trata de una concentración de socios: todos los Vespistas y Lambrettistas estáis invitados a esta salida que, si sale como la del año pasado, será todo un éxito ¡para muestra, un botón!

Leer más...
 
Crónica de la Concentración II Aniversario VSC (23/02/2013)

Y por fin llega el momento de sentarse frente al teclado, tras haber dejado la montura, para ponerse a escribir. Cada vez es más difícil relatar las crónicas de las salidas porque, por un lado, se acaba siendo repetitivo ¡cómo no decir aquello de "esta ha sido la mejor"! por otro, uno debe realizar un ejercicio de objetividad para presentar las cosas como fueron y no cómo se vivieron. Escrito el obligado prólogo expiatorio, comencemos el relato… (Aviso para navegantes: en la próxima salida, comprobar que el objetivo de la cámara del móvil está limpio, antes de comenzar a sacar fotos como si se fuera a acabar el mundo).

Leer más...
 
V Aperitivo Vespero en Ontígola

Diez y treinta y seis de la mañana y ya estoy pululando por la plaza. Acaba de amanecer ¡vaya horas para quedar! Me consta que Rogelio ya ha llegado pero se ha ido a tomar un café, así que habrá que esperar. Esta salida nos ha llevado más tiempo de debate en el foro que otras anteriores pero merece la pena por el buen rato que seguro pasaremos ¿recordáis la cuarta, tercera, segunda y primera ediciones?

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 7 de 14