Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Todas las Vespas tienen una historia (1950-60)

Siempre he pensado que las Vespas tienen alma o, en su defecto, una historia que contar. El objetivo de este humilde artículo es contar una historia: la de una de las muchas Vespas que circularon por el Madrid de los años 50 y 60, y, cómo no, también la de su dueño ¡mi padre!

Leer más...
 
Cabalgata de Reyes Magos. Club Vespa Madrid (1958-60)

Se trata de fotos de mi infancia. Esta cabalgata la organizaba el Club Vespa que salía en Madrid desde la calle Rosales hasta la de Alcalá. Durante estos tres años (1958-1960), el primer premio lo ganó mi padre con su 125 con sidecar. Él era Sancho Panza, el caballero con armadura ¡y Colón en la carabela! Siempre sobre Vespas con o sin sidecar.

Leer más...
 
Las Vespas entre las que me crié (1957)

Os voy a presentar la Vespa con la que eché los dientes ¡y nunca mejor dicho! La moto la compró mi padre cuando nací yo, y de eso hace mucho, mucho tiempo (viendo la Vespa podéis imaginar mi edad).La fotos estan hechas en Carabanchel Bajo, en la calle Dolores Armengot, en la puerta de mi casa:

Leer más...
 
Visital al Museo de la Batalla del Jarama (25/11/2012)

“Lo que pudo ser y no fue” podría ser el título de la crónica de esta salida pero, ¡nada más lejos de la realidad! En honor a la verdad, más bien podríamos titular la ruta de hoy como "Bendita improvisación". Cancelamos la idea de la ruta inicial pensando que seríamos pocos, que no nos acompañaría el tiempo pero... ¡todo ha resultado un éxito!

Leer más...
 
Visital al Museo Vespa del Tren en La Poveda (21/10/2012)

Nueve menos veinte de la mañana en la Cafetería Veloso, de Aranjuez. Dos aventureros: Pepe (ToledoVespa ) y Pepe (josegomezmo) procedentes de Villasequilla y Coslada son los primeros en aparecer. Minutos más tarde aparecen Sergio (Kersio), Paco (Vesparanjuez) y Luis (El Africano).

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 8 de 14