Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Pines: nuevo merchandising de Vespeando Scooter Club
Pin de Vespeando Scooter Club

Poco a poco vamos creciendo como club y eso se nota no solamente en el número de socios: también la concurrencia a las concentraciones, la participación en el foro y la presencia en otros eventos es palpable. En esta ocasión, el motivo de esta reseña es anunciar la producción de pines con el logotipo del club.

Son metálicos y están fabricados en relieve, con la forma del logotipo de Vespeando Scooter Club, trabajados con esmaltes de la mejor calidad. Las medidas aproximadas de 2,3 cm de diámetro. Ya están disponibles para su venta en la sección de Merchandising y cada uno de los socios, además de un cincuenta por ciento de descuento en el precio, recibirá dos de manera gratuita ¡Esperamos que os gusten!

 
Salidas "relámpago": Titulcia (23/09/2012)

... y 76 km después, uno está de vuelta a casa, afeitadito, alimentadito y esperando a tomarse un cafetito para ir a currar, tras haber realizado esta escapada relámpago a Titulcia.

Bien, seamos serios y comencemos por el principio.

Leer más...
 
Salidas "relámpago": Huerta de Valdecarábanos (26/08/2012)

Como suele ser habitual, las 9:00 de la mañana y Veloso fueron las consignas a respetar en esta salida dominical con destino Huerta de Valdecarabanos. Una vez hecho el recuento, cigarritos acabados, charla previa y comprobaciones motoriles, nos dispusimos a marchar a Huerta. Viaje placentero, con algo de rasca (la última vez que salgo sin chaqueta, ¡la Virgen, qué fresquillo!), rodando entre 60 y 70 Km/h y sin tráfico.

Leer más...
 
Convocatoria de Junta Ordinaria de Vespeando Scooter Club

Se convoca a todos los socios de Vespeando Scooter Club en 4ª Junta Ordinaria el próximo día 8 de septiembre a las 12:00 de la mañana, en el aula 18 del Centro Cultural Isabel de Farnesio (Aranjuez). El orden del día está accesible desde la zona privada del foro, en el apartado de Juntas y Actas. En caso de no poder asistir y dado que se someterán algunas propuestas a votación, se podrá delegar en otro socio. Aquellas personas que deseen inscribirse en el Club, podrán acudir al finalizar la Junta para proceder al alta.

Leer más...
 
Ruta Gourmet 2012 (25/08/2012)

El Sol comenzaba a caer. Las 20:30 y nadie en lontananza. Un botellín en el J.J. para matar tiempo era el presagio de todo lo que habría de suceder más tarde pero, por fin, suena mi móvil: Fernando (Vespatrás) me llama:

- “¿Dónde estás?”
- “Aquí, en el J.J.”
- “Yo, al lado, en el Tanatorio.”
Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 9 de 14