Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Salidas "relámpago": Esquivias (19/08/2012)

Salida relámpago a Esquivias con visita al garaje de Benjamín para contemplar sus motos.

Leer más...
 
Salidas "relámpago": Toledo (12/08/2012)

Una nueva edición de las salidas relámpago, al igual que las celebradas con destino a Tielmes y San Martín de la Vega, tuvo lugar el pasado domingo 12 de agosto. En esta ocasión, el destino elegido (consensuado a través del foro) fue la imperial Toledo. Como ya es habitual en este tipo de salidas, el lugar de partida se acordó en la cafetería El Veloso, de Aranjuez, a las 9:00 a.m. Tras un café y los obligados cinco minutos de cortesía, a las 9:05 arrancó el convoy formado por Ángel (rinconycortado), Roberto (Robertescamilla), Rogelio, Rafael Burgos, Rafael Ulicea, Enrique Ramos, Amalia y Ángel (Vesquivias).

Leer más...
 
Salidas "relámpago": VIII Concentración "Villa de Tielmes" (29/07/2012)

El pasado día 29 de julio se celebró la octava edición de la Concentración de motos antiguas del madrileño municipio “Villa de Tielmes”, con motivo de sus fiestas patronales. Un recorrido atractivo a través de las localidades de Villarejo de Salvanés, Belmonte de tajo, Colmenar de Oreja, Villaconejos, Chinchón, Valdelaguna y Perales de Tajuña, finalizando, nuevamente, en Tielmes.

Leer más...
 
Salidas "relámpago": Pinto y San Martín de la Vega (5/08/2012)

Las salidas dominicales se están convirtiendo, poco a poco, en un atractivo para algunos, pocos pero fieles, miembros del Club y algún que otro forero. En la que se "programó", y esto lo pongo entrecomillado porque más que una programación fue una "improvisación in situ" en la que participamos todos (como un buen cuarteto de Jazz) y de entre las dos propuestas emitidas: la primera de ellas consistía en una evocación de la salida que otrora se hiciera a Villarubia de Santiago y rememorar la parada que hicimos en una ermita en cuyo merendero anejo el "barman" ,entre cervezas y cacahuetes, nos deleitó con una simpática sesión de cartomagia. La segunda propuesta, defendida por Kersio, era a San Martín de la Vega y Pinto, optamos por esta última ya que , aunque nos resultaba más atractiva la primera, ninguno de los asistentes conocía con precisión la ruta a la citada Ermita (nos acordamos mucho de Rogelio que, sin duda, hubiese sido un magnífico guía).

Leer más...
 
Crónica de la VI Ruta Ontígola de Vespas: Carranque (23/06/2012)

En el 2012 d.C. la Península se encuentra ocupada por el Imperio de los Megascooter , Customs y MAVistas. Pero no toda la Península está ocupada: aún hay una pequeña región, rodeada de campamentos, que se resiste al invasor. Se trata de la aldea de Astérix ¡digo del Vespeatum Scooterum Club! Comienza la aventura…

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 10 de 14