Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Mirando a Cuenca edición 2016
Habíamos quedado a las 9:00 en Aranjuez e, impuntuales, como siempre, salimos desde Yepes los hermanos Álvarez a las 9:45 camino a de Villarrubia de Santiago al encuentro del resto del Comando Cuenca. Aun así, si nos llegan a avisar del retraso, le habríamos “pegado” otra hora más a la cama: por lo que nos contaron tanto Piri como Mofly, ayer tuvieron una “salidita” nocturna y ¡se les fue de las manos!
Leer más...
 
Aranjuez en Vespa: una mirada al pasado

Durante las décadas de los años 50 y 60 del pasado siglo, la Vespa fue un vehículo muy popular e, incluso, podría decirse que llego a ser, para muchas familias de aquella España, su único medio de transporte. Debido a esta popularidad, y a su uso cotidiano, se crearon multitud de Vespa Clubes en las poblaciones más importantes de toda nuestra geografía, que dependían, a su vez, del Vespa Club España. De entre ellos, el Vespa Club Aranjuez llegó a contar con más de 300 socios, muy activo en cuanto a salidas y organización de numerosas actividades.

Leer más...
 
VI Concentración de vehículos clásicos y populares

La Puerta Cirigata, otra vez, se convirtió el pasado día 13 de marzo, en el punto de reunión de todos los aficionados a los vehículos clásicos y populares. Más de ochenta vehículos entre coches, bicicletas y motocicletas, se dieron cita a las 11:00 de la mañana de un soleado domingo para disfrutar de la belleza de estas joyas mecánicas.

Leer más...
 
X Concentración de Vespa Clásica

¿Quién dijo que no iba a llegar? Un décimo de siglo, una década, dos lustros ¡¡diez añazos!! Llega la décima edición de la "Concentración de Vespas clásicas de Aranjuez" que, como a Paco le gusta decir, la reunión en sí misma, ya es un clásico. Diría que parece que fue ayer cuando iniciamos esta andadura pero lo cierto es que no. No fue ayer y el paso del tiempo se ha dejado notar tanto para bien como para mal (aplíquese cada uno lo que proceda o mejor ¡lo que convenga!). El caso es que aquí seguimos: las motos, más o menos como siempre o mejor y nosotros… ¡¡también!!

Leer más...
 
Salida 5ª Aniversario
Y casi sin darnos cuenta, de repente ¡un años más! Parece que fue ayer cuando, precisamente en el restaurante que tenemos como punto de encuentro para iniciar esta salida, nos convocaba Paco con lo que fue la I Salida de Vespa Clásica de Aranjuez. Muchos no nos conocíamos y poco imaginábamos lo que aquella primera escapada en Vespa iba a generar. Una década después, uno mira hacia atrás y ve, además de decenas de rutas y miles de kilómetros (por no hablar de Mahous), muchos amigos.
Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Pág. 2 de 14