Bienvenido a Vespeando, tu web de scooters
Crónica del IV Aperitivo Vespero en Ontígola

El sábado amanecía despejado. Este otoño, que no acaba de afianzarse, nos regaló un día soleado en el que poder disfrutar de nuestras motos. Cerca de las once, poco a poco comenzaban a llegar los vespistas y, este año más que otros, algún que otro lambrettero. Aproximadamente una treintena de motos nos dimos cita en la Casa Delapio de puntos tan antagónicos como Villafranca de llos Caballeros, Torrejón de Ardoz, Madrid, Ciempozuelos, Ontígola, Valdemoro, Aranjuez, Leganés, Añover de Tajo… ¡Comienza la IV edición de Aperitivo Vespista!

Leer más...
 
IV Aperitivo Vespero en Ontígola

Un año más se celebra esta atípica Concentración de Vespas y Lambrettas y su clásico concurso gastronómico.

Ontígola, a 7 de octubre de 2011

Se trata de la cuarta edición de una concentración poco común: desde Vespeando Scooter Club se organiza un concurso gastronómico entre los participantes con el atractivo de sacar a pasear sus motocicletas.

Leer más...
 
Se hace público el fallo del Concurso de logotipos de Vespeando Scooter Club

Un total de diecinueve propuestas gráficas originales de gran calidad han compuesto las alternativas que ha debido valorar el jurado formado por todos los miembros del club

Ontígola, a 5 de septiembre de 2011

Aunque con cinco días de retraso, se ha hecho público el fallo del jurado, compuesto por todos los socios de Vespeando Scooter Club, del concurso de logotipos.

Un total de diecinueve diseños originales ha compuesto el plantel de alternativas entre las que los socios del Club han podido elegir. Mediante un sistema de votación basado en una encuesta web, cada socio autentificado ha emitido hasta un total de cuatro votos.

Leer más...
 
Convocatoria de Junta Ordinaria de Vespeando Scooter Club

Se convoca a todos los socios de Vespeando Scooter Club para una Junta Ordinaria el próximo día 1 de octubre a las 12:00 de la mañana, en el aula 18 del Centro Cultural Isabel de Farnesio (Aranjuez). El orden del día está accesible desde la zona privada del foro, en el apartado de Juntas y Actas. En caso de no poder asistir y dado que se someterán algunas propuestas a votación, se podrá delegar en otro socio. Aquellas personas que deseen inscribirse en el Club, podrán acudir al finalizar la Junta para proceder al alta.

Leer más...
 
II Ruta nocturna (de "gangos" por Aranjuez)

Vespeando Scooter Club vuelve a convocar a los amantes de Vespas y Lambrettas para pasear por Aranjuez y su entorno.

Vespeando Scooter Club vuelve a convocar una nueva salida nocturna. Un paseo por los “gangos” es la propuesta en esta ocasión. Disfrutando de la noche ribereña, este grupo tiene intención de visitar los gangos más comunes.

Así, el próximo viernes día 29, a las 21:50 se han dado cita en la puerta principal de la Plaza de Toros de Aranjuez. La idea es visitar diferentes gangos para finalmente cenar todos juntos. La cena será sufragada por los asistentes y realizada por el ganador de las dos ediciones del concurso de aperitivos que este club organiza.

Leer más...
 
«InicioPrev11121314PróximoFin»

Pág. 13 de 14