Crónica de la Concentración II Aniversario VSC (23/02/2013)
Indice del artículo
Crónica de la Concentración II Aniversario VSC (23/02/2013)
¡Arrancamos!
Llegada a Colmenar de Oreja
En la ITV de Ocaña
Llegamos al Camping
¡Vaya con la terraza del Camping!
Fin de Fiesta
Todas las páginas

Y por fin llega el momento de sentarse frente al teclado, tras haber dejado la montura, para ponerse a escribir. Cada vez es más difícil relatar las crónicas de las salidas porque, por un lado, se acaba siendo repetitivo ¡cómo no decir aquello de "esta ha sido la mejor"! por otro, uno debe realizar un ejercicio de objetividad para presentar las cosas como fueron y no cómo se vivieron. Escrito el obligado prólogo expiatorio, comencemos el relato… (Aviso para navegantes: en la próxima salida, comprobar que el objetivo de la cámara del móvil está limpio, antes de comenzar a sacar fotos como si se fuera a acabar el mundo).

Año 2013 de la era de nuestro Señor. El vigésimo tercer día del segundo mes del año, a dos días de conocer los resultados obtenidos por Il Cavaliere (porca miseria, ¡bajó el euro!) y temiendo los que nos costará la princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein (que nos costará, y, si no, tiempo al tiempo...), el destino nos reta en singular duelo: ¡el 23-F! Un acrónimo que tiene nombre, apellidos, tricornio y mostacho (¿nunca os he hablado de Don Ignacio y su bigote, mi maestro en parvulos?) pero que, a partir de ahora, será rememorado por las epopeyas de nuestra salida, nuestra gesta ¡y vive Dios que así habrá de ser! />

Salida II Aniversario Vespeando Scooter Club

Tras los eternos preparativos previos (que no fueron pocos), el máximo temor de este Club previsor (que lo es) son las inclemencias meteorológicas. Los malos presagios de los pronósticos dan miedo: bajada de 8 ºC de temperatura y agua ¡mucha agua! El frío… vaya que vaya ¡pero la lluvia! El IST (Intelligence Service Team) de Vespeando Scooter Club había previsto todo: los huevos enviados a las Monjas Clarisas dieron su fruto y el sábado amaneció soleado, esplendido ¡con un sol de justicia!, si bien es cierto que hacía un frío hacía encoger... algo más que el alma. Pero volvamos al tema primigenio, ¡que nos desviamos!

Diez treinta de la mañana, en la Plaza de la Constitución de Aranjuez e, inesperadamente ¡ya hay participantes! Los avisos/amenazas de puntualidad parece que causaron el efecto deseado. Varios agentes de la Policía Local del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez (gracias por su colaboración) nos facilitan todo para recepcionar a los participantes. Una moto, dos, tres... dieciocho, diecinueve… Poco a poco nos volvemos a encontrar y, los recien llegados (que ya son los de siempre), son bien recibidos: nuevas motos, nuevos socios pero, sobre todo, nuevos amigos. Es el momento de admirar las Vespas y, lo cierto, es que hay verdaderas joyas. Pepe, Maz ¿dónde están vuestras Lambrettas?

Salida II Aniversario Vespeando Scooter Club

Salida II Aniversario Vespeando Scooter Club Salida II Aniversario Vespeando Scooter Club