X Concentración de Vespa Clásica - Vespeando Solidario
Indice del artículo
X Concentración de Vespa Clásica
Ficha técnica de la salida
Vespeando Solidario
Recorrido
Horario
Menú
Participantes
Publicidad y difusión
Previsión Meteorológica
Todas las páginas
VESPEANDO SOLIDARIO
Vespeando Solidario es una iniciativa que quiere colaborar con los más necesitados. Es precisamente en las concentraciones, al darnos cita y disfrutar juntos, cuando más conscientes somos de que no todo el mundo tiene la misma suerte, máxime en los tiempos que corren. Es por esto que estamos convencidos de que debemos ayudar e invitar a hacerlo a todos aquellos que también así lo consideren, colaborando con el BANCO DE ALIMENTOS que, desde la Casa San José, se ha puesto en funcionamiento en Aranjuez.

Así, el próximo día 23 de marzo, en el punto de encuentro de la salida, quien lo desee, podrá hacer entrega de un kilo (o más) de alimentos no perecederos: legumbres, pasta, arroz… Todos, motoristas o no, estamos invitados a colaborar.

Lo recogido se entregará esa misma mañana a las Hermanas de Casa San José, quienes harán llegar los alimentos a las personas que lo necesiten. Desde Vespeando Scooter Club, queremos agradecer la colaboración que a buen seguro, evidenciará ese día la solidaridad de todos ¡¡Gracias!!

Vespeando Solidario