¡Hazte socio!

Hacerse socio del Vespeando Scooter Club comporta una serie de beneficios en cuanto a la hora de compartir los pasos ya dados. Así, tendrás accesos a zonas exclusivas del foro reservadas para socios y accederás de primera mano a toda la información relativa a concentraciones y escapadas.

Seguimos trabajando en ventajas que ofrecer y en breve haremos públicas algunas de las alcanzadas pero también nos apetece que seas tú quien colabore y aportes ideas, sugerencias… Ante todo pretendemos ser un grupo participativo.

En su día se estableció una cuota de 25 € /año que nos permitiese dar forma legal a la asociación y disponer de fondos para fines de interés común (difusión de eventos, “señales” a la hora de realizar pedidos, premios en concursos, etc.).

Si precisas más información, puedes contactar con nosotros a través faceebook o twitter:

¡Síguenos en twitter!

También puedes hacerlo a través de correo electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla e, incluso, a través de nuestro propio foro o en nuestra red social.

Si por el contrario lo tienes claro y quieres apuntarte, por favor, envía tu nombre, DNI, dirección, correo electrónico, teléfono y número de cuenta donde quieres que se pasen las cuotas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En breve contactaremos contigo y ¡bienvenido!